PRESIDENTE DE CIUDADANOS

PRESIDENTE DE CIUDADANOS

Rivera: "UPyD debería analizar si su crisis es por no sumarse a Ciudadanos"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que, en lugar de responsabilizar a su partido de "querer sumar", UPyD debería preguntarse si su crisis se debe a no haber querido sumarse a ellos. Tras un desayuno informativo organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Rivera ha respondido así a algunas críticas vertidas contra Ciudadanos por querer sumar a militantes de UPyD.

Albert Rivera posa con una imagen de Naranjito
Albert Rivera posa con una imagen de Naranjito | @Albert_Rivera

Tras señalar que no quería entrar en la crisis de UPyD, Rivera ha indicado que cuando un partido pierde votos siempre "se echa la culpa a los otros", en lugar de pensar en qué se ha hecho mal. Por ello, ha considerado que "sería bueno" que la dirección de UPyD "en vez de responsabilizar a Ciudadanos de querer sumar, se preguntara si algo tiene que ver su crisis con no haber querido sumar".

Rivera, que ha precisado que Ciudadanos se va a presentar en mayo como marca única en todas las listas electorales, ha apuntado que éstas ya las tienen confeccionadas prácticamente en todos los territorios, a falta de Asturias y algún sitio más, y ha recordado que "el rumbo actual" por parte de UPyD es el "no al pacto con Ciudadanos".

Sin embargo, ha señalado que si hay "un cambio de rumbo" y se lo quieren comunicar, continúa "abierto al diálogo", aunque ha asegurado que no va a perder "ni un sólo minuto en pensar en otro partido y su crisis".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.