EN UN ACTO EN BARCELONA

EN UN ACTO EN BARCELONA

Rivera acusa a Podemos de "jugar con el dolor" de la gente afectada por la crisis vendiendo "humo"

"Hay que indignarse", ha reconocido, pero "no queremos indignar más a la gente, sino que la gente vuelva a creer en su país", señala Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha acusado a Podemos de "jugar con el dolor" de la gente afectada por la crisis económica y de limitarse a "vender humo" proponiendo un cambio que sería "a peor".

Desde la terraza del Hotel Pullman de Barcelona, en el acto 'JuvenTUd' organizado por Ciudadanos con más de medio centenar de jóvenes, Rivera ha considerado comprensible que la crisis y la corrupción haya generado malestar en la sociedad hacia la clase política. "Hay que indignarse", ha reconocido, pero "no queremos indignar más a la gente, sino que la gente vuelva a creer en su país".

Mientras "otros aprovechan el dolor de la gente para vender humo", ha dicho en alusión al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, Rivera ha apostado por un "cambio de propuestas y de equipos para que el país se levante".

Rivera, que ha aprovechado este acto para estrenarse en la red social Periscope, ha reivindicado un "cambio a mejor", y no "a peor", como a su juicio implicaría "copiar los ejemplos de los peores países del mundo", como "Grecia o Venezuela".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.