LEMA 'ALCALDES POPULARES, GARANTÍA DE ESTABILIDAD'

LEMA 'ALCALDES POPULARES, GARANTÍA DE ESTABILIDAD'

El PP reúne en Murcia a sus alcaldes para subrayar su gestión local

Los populares celebran este fin de semana una reunión intermunicipal centrada en poner en valor la gestión de los ayuntamientos gobernados por este partido. Cospedal será la encargada de inaugurar la cita, que se produce tras una semana convulsa para el partido tras la petición de suspensión temporal de su militancia por parte de Rodrigo Rato, y tras la imputación de Acebes.

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | EFE

El Partido Popular celebra desde este sábado en Murcia una reunión intermunicipal que estará centrada en poner en valor la gestión de los ayuntamientos gobernados por este partido, y que mañana clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La secretaria general, María Dolores de Cospedal, inaugura a mediodía esta cita que se produce tras una semana convulsa para el partido tras la petición de suspensión temporal de su militancia por parte del expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato, por el caso de las tarjetas opacas, y tras la imputación del que fuera número dos de los populares Ángel Acebes.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, será el ponente de uno de los tres debates que tendrán lugar en esta cita. Los otros dos son el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Iñigo de la Serna.

Cospedal inaugurará mañana a mediodía esta intermunicipal que lleva por lema "Alcaldes populares, garantía de estabilidad", y tras el acto de apertura Beteta será el ponente de la primera mesa, "Ayuntamientos claves para salir de la crisis", que moderará el vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano.

Los alcaldes de Valencia, Rita Barberá, Logroño, Cuca Gamarra, Móstoles, Daniel Ortiz, y Cartagena, Pilar Barreiro, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, también intervendrán en este primer debate. Por la tarde, Cristóbal Montoro será el protagonista de la mesa "Ayuntamientos garantía de cohesión", que moderará el vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido, Javier Arenas, y en la que también participan los alcaldes de Cáceres, Elena Nevado, Badalona, Xavier García Albiol, Valverde del Camino, Loles López Gabarro y Talavera de la Reina, Jaime Ramos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.