LO PRESENTAN ANTE EL TC

LO PRESENTAN ANTE EL TC

Rajoy comparece ante los medios desde la Moncloa tras aprobar el recurso contra la resolución soberanista

Según han informado fuentes del Ejecutivo, la comparecencia del presidente será a las 12.25 horas, antes de viajar a Malta, donde participará en una cumbre de líderes de la Unión Europea (UE) y de África que abordará el asunto de la inmigración ilegal.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece ante los medios en el Palacio de la Moncloa después de la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros que ha aprobado recurrir ante el Tribunal Constitucional la resolución independentista del Parlament catalán.

El Consejo de Ministros ha celebrado una reunión extraordinaria para culminar los trámites para recurrir ante el TC la propuesta independentista catalana, autorizando al presidente del Gobierno para que presente ese recurso, que será registrado a las 11.30 horas por la abogada general del Estado, Marta Silva de Lapuerta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.