DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO

DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO

El PP pide a Sánchez que "pase el mocho" en Andalucía con Chaves y Griñán

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, ha instado al líder socialista Pedro Sánchez a ser "coherente" y "consecuente" tras las imputación de los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Griñán. Hernando cree que Sánchez tiene que coger el cubo y la fregona y "pasar el mocho también en el PSOE de Andalucía".

Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso
Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso | EFE

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha instado al líder socialista, Pedro Sánchez, a ser "coherente" y "consecuente" y, ya que asegura que está limpiando su partido, que no se deje una parte "un tanto oscura" y "coja el cubo, la fregona y pase el mocho también" al PSOE de Andalucía.

De esta forma se ha pronunciado Hernando en rueda de prensa sobre la decisión del Tribunal Supremo de citar a declarar como imputados a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.