FUE DETENIDO POR NO PRESENTARSE A DECLARAR EL JUEVES

FUE DETENIDO POR NO PRESENTARSE A DECLARAR EL JUEVES

Miguel Ángel Flores es puesto en libertad por orden judicial

El principal acusado de la tragedia del Madrid Arena ha sido puesto en libertad esta mañana por orden judicial, después de que este viernes el juez que lleva su caso ordenara su detención por no presentarse a comparecer el jueves en el juzgado.

Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt
Miguel Ángel Flores, propietario de Diviertt | EFE

Miguel Ángel Flores, principal acusado en la tragedia del Madrid Arena, ha quedado en libertad por orden judicial esta madrugada, después de que ayer el juez que lleva ese caso ordenara su detención por no comparecer el jueves en el juzgado, como tiene obligación de hacer los días 8 y 22 de cada mes.

Según han informado fuentes policiales, el juzgado de guardia de Madrid decretó la pasada noche que el empresario, al que la Policía detuvo por orden del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que instruye el caso Madrid Arena, fuera puesto en libertad, por motivos que no han trascendido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.