DICE QUE SÓLO IBAN A ESQUIAR

DICE QUE SÓLO IBAN A ESQUIAR

Marta Ferrusola asegura que "nunca" viajó a Andorra para gestionar el fondo oculto

Marta Ferrusola, la esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, ha negado en el Parlament haber efectuado frecuentes viajes a Andorra entre 1980 y 2014 para gestionar la fortuna que la familia mantenía oculta en el extranjero: "De ninguna manera. Esto es una trola".

Jordi Pujol y Marta Ferrusola llegan al juzgado
Jordi Pujol y Marta Ferrusola a su llegada a los juzgados | EFE

Ferrusola, que comparece en la comisión del Parlament que investiga la fortuna oculta del clan, ha asegurado que sus viajes a Andorra durante estos años fueron puntuales, para ir a esquiar y para participar en tres ocasiones en actos solidarios de la Fundación Enriqueta Villavecchia, de niños con cáncer.

En su primera intervención, Ferrusola ha leído una breve nota en la que anunciaba que se acogía a su derecho a no declarar -como ya hizo ante la juez que la ha imputado por fraude fiscal y blanqueo-, si bien posteriormente ha ido respondiendo, en ocasiones con monosílabos, a las preguntas de los diputados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.