TRAS LA RENUNCIA DE AGUSTÍN JUÁREZ

TRAS LA RENUNCIA DE AGUSTÍN JUÁREZ

Mariola Vargas, elegida nueva alcaldesa de Collado Villalba

Mariola Vargas ha  sido elegida en pleno alcaldesa de Collado Villalba. La que fuera hasta ahora concejal de Servicios Sociales en el consistorio de la localidad madrileña asume el cargo después de que el anterior regidor, Agustín Juárez, renunciara a su cargo tras conocerse su implicación en la trama de corrupción denominada Operación Púnica.

Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba.
Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba. | EFE

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha elegido a Mariola Vargas (PP) como alcaldesa de la localidad, después de hacerse efectiva la renuncia como regidor y concejal de Agustín Juárez, implicado en la red de corrupción municipal y autonómica destapada en la Operación Púnica.

La hasta ahora concejal de Servicios Sociales, Familia, Sanidad, Consumo y Mujer, y segunda en la lista de los populares en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, que ha optado por la fórmula del juramento de su nuevo cargo, ha contado con los votos a favor del equipo de Gobierno local (PP).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.