CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

María Dolores de Cospedal descarta cambios internos en el PP

María Dolores de Cospedal, ha hablado sobre la corrupción en el PP, y ha descartado cambios en su partido. No ha señalado directamente a nadie, pero asegura que "quién la hace la paga".

La secretaria general del PP, ha descartado esta mañana cambios en la estructura interna de su partido, que algunas voces están pidiendo, y ha subrayado que el PP ha actuado siempre con "contundencia" ante las personas de su partido que han estado o están implicadas en casos de corrupción.

En la rueda de prensa tras la reunión de comité de dirección del partido, Cospedal ha señalado también que la recuperación económica en España no se puede poner en riesgo por la corrupción política, y ha advertido del peligro que atañe el avance de los populismos ante este clima de indignación ciudadana que, según ha asegurado, su partido "entiende y comparte".

"España no puede ser pasto del populismo", ha dicho, con una clara crítica al avance de Podemos, a la vez que ha lamentado que haya voces "anónimas" del partido que reclamen cambios y no lo hagan "a la cara".

Cospedal, ha hecho estas declaraciones después de un mes de octubre "negro" para la corrupción en España, y de que Podemos se haya convertido en la primera fuerza política en intención de voto directo, según las últimas encuestas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.