LA LLAMÓ "PUTA BARATA" EN LAS REDES SOCIALES

LA LLAMÓ "PUTA BARATA" EN LAS REDES SOCIALES

Maestre pide a PP "cese fulminante" y "expulsión" alcalde de Villares del Saz

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido el "cese fulminante" y la "expulsión" del Partido Popular del alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid, por llamarla en la redes sociales "puta barata". Asimismo, se ha preguntado en qué consiste el expediente disciplinario que le ha abierto su partido.

Imagen de la publicación del alcalde José Luis Valladolid
Imagen de la publicación del alcalde José Luis Valladolid | antena3.com

Maestre ha razonado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que "nunca" va a defender a las personas que insultan, a aquellos que ofenden, jamás, y ha añadido que será quien defienda a una persona que insulte como herramienta para defender sus posiciones o por hacer una gracia o un chiste.

"Ya está bien de desviar la atención", ha alertado. "Aquí ha habido una agresión, para mi al menos. Veremos lo que diga el juez, que seguramente también dirá que ha sido una agresión. Por lo tanto, que hagan cumplir las consecuencias que tiene que tener este señor por haberle permitido este tipo de insultos", ha remarcado.

Según la portavoz socialista, esas consecuencias "pasan por el cese fulminante" del alcalde de Villares del Saz y que "le obliguen a dimitir" porque, ha entendido, "de lo contrario estaremos interpretando todos los ciudadanos que el PP acoge a una persona que violenta a otra solo por pensar distinto a él".

Al tiempo, se ha preguntado en qué consiste el expediente disciplinario que le ha abierto su partido, del que ha lamentado que "ha tardado tres días en reunirse para luego, simplemente, decir que le ha abierto un expediente disciplinario que no sabemos con qué consecuencias", aunque ha entendido "que se quedará en la nota de prensa".

"Tres días para sólo llamarle al orden por no sé qué artículo y no sé qué expediente disciplinario, no. Lo que cabía era la expulsión y el cese fulminante de sus funciones orgánicas e institucionales", ha demandado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.