APROVECHANDO UN VIAJE DEL MONARCA

APROVECHANDO UN VIAJE DEL MONARCA

El lehendakari Urkullu y el Rey Juan Carlos se reunieron de forma privada en Vitoria

El lehendakari y el Rey emérito comieron juntos como parte de un encuentro de cortesía que tenían pendiente desde que Don Juan Carlos asistió hace dos años en Vitoria a la Copa de Baloncesto. Según las mismas fuentes, no analizaron temas políticos.

Iñigo Urkullu, en San Lorenzo de El  Escorial
Iñigo Urkullu, en San Lorenzo de El Escorial | EFE

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se reunió de manera privada con el Rey Juan Carlos en Vitoria aprovechando un viaje del monarca a la capital alavesa.

Según han confirmado fuentes de la Presidencia vasca, el lehendakari y el Rey emérito comieron juntos como parte de un encuentro de cortesía que tenían pendiente desde que Don Juan Carlos asistió hace dos años en Vitoria a la Copa de Baloncesto.

Este compromiso lo reiteraron ambos con ocasión de su anuncio de abdicación y, finalmente, se celebró el viernes pasado. Según las mismas fuentes, no analizaron temas políticos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.