PRORROGA UN MES MÁS EL SECRETO SUMARIAL

PRORROGA UN MES MÁS EL SECRETO SUMARIAL

El juez embarga a Rato la renta que recibe por el alquiler de un local en Alcorcón

El juez que instruye el caso Rato ha acordado prorrogar durante un mes más el secreto sumarial en la pieza que investiga el origen de la fortuna del exvicepresidente del Gobierno y ha decretado además el embargo de la renta que recibe por el alquiler de un local a un supermercado.

Rodrigo Rato a su salida de los juzgados de Plaza de Castilla
Rodrigo Rato a su salida de los juzgados de Plaza de Castilla | EFE/Archivo

El juez instructor del caso Rato, Antonio Serrano-Arnal, ha decretado el embargo de la renta que recibe el exvicepresidente del Gobierno por el alquiler de un local a un supermercado, en la localidad madrileña de Alcorcón.

El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid ha acordado además prorrogar un mes el secreto sumarial en la pieza separada que investiga el presunto origen ilícito de la fortuna de Rato, según han confirmado fuentes jurídicas. De esta forma, el magistrado mantiene el secreto en las actuaciones, después de que el pasado 3 de marzo incluyese en esta parte de la investigación un posible delito de administración desleal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.