MADRID | TRIBUNALES

MADRID | TRIBUNALES

El juez cita a declarar a Rodrigo Rato como imputado el próximo miércoles

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha sido citado a declarar en la causa que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de alzamiento. El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano- Artal, ha ordenado la citación tras interrogar como testigo a la inspectora jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif).

Rodrigo Rato
Rodrigo Rato | EFE / Archivo

El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Artal, ha citado a declarar como imputado al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato en la causa en la que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de alzamiento. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado ha tomado esta decisión tras interrogar como testigo esta mañana a la inspectora jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif), Margarita García Valdecasas. Serrano-Artal ha convocado al exministro de Economía a las 11:00 horas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.