ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Javier López: "Pineda me intentó extorsionar en 2006 y la justicia no me hizo ni caso"

El propietario de Credit Services, Javier López, ha explicado en Onda Cero que en 2006 Luis Pineda le intentó extorsionar, un hecho por el que presentó una querella que fue archivada. López ha señalado que en ese momento "los jueces no creían lo que explicaba" y por ello tiene en la actualidad que pagar 600 euros al día a Pineda, ya que él le denunció por llamarle "extorsionador" y perdió en el Tribunal Supremo.

Durante la entrevista en Onda Cero, Javier López explica que Luis Pineda se lo dejó claro desde el principio: "o le pagaba 300.000 euros o buscaba algo contra mi imagen, sin importarle incluso tener que inventárselo", un chantaje que a su juicio hizo porque "eramos más facilones que otros bancos a los que extorsionaba".

Ahora, tras la detención del presidente de Ausbanc, reconoce que siente contento de que "todo haya salido a la luz", ya que "fui el primero que denuncié y perdí y encima tengo que pagarle una indemnización".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.