CITADA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

CITADA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

La Policía recomienda que la infanta Cristina acceda en coche a los juzgados de Palma

La Policía Nacional ha recomendado que la infanta Cristina acceda en coche hasta la puerta de los juzgados de Palma de Mallorca donde tendrá que declarar como imputada este sábado en relación al caso Nóos. El lunes, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó,  ya adelantó que en cualquier caso se iba a "garantizar la seguridad" de la Infanta.

La Infanta Cristina se dirige al trabajo
La Infanta Cristina se dirige al trabajo | EFE

La Policía Nacional ha recomendado que la infanta Cristina acceda en coche hasta la puerta de los juzgados de Palma cuando comparezca para declarar como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro, el próximo sábado 8 de febrero.

Los responsables policiales del dispositivo de seguridad llegan a esta conclusión en el informe que han presentado ante el juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, a quien corresponde decidir sobre las condiciones en que se celebra la declaración de doña Cristina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.