Iñaki Urdangarin

Publicidad

CASO NÓOS

Iñaki Urdangarín se reúne con su abogado en Barcelona

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha mantenido un encuentro con su abogado, Mario Pascual Vives después de llegar a la ciudad condal este jueves.

La reunión de Iñaki Urdangarín con su letrado, Mario Pascual Vives, ha durado en total algo más de tres horas. El Duque de Palma ha estado dos horas y medias por la mañana y por la tarde otros 45 minutos.

La Infanta Cristina y Urdangarín se encuentran en la ciudad condal acompañados de sus cuatro hijos, con lo que la familia al completo está en la residencia de Pedralbes donde disfruta de sus vacaciones en España.

Los duques de Palma llegaron a mitad de esta semana a la capital catalana con sus hijos para pasar unos días en familia. Desde el exterior de la residencia barcelonesa de los Duques de Palma tan solo se ha oído a unos niños jugando en la piscina. 

Una docena de periodistas montan guardia junto al palacete para tratar de captar imágenes de los duques y únicamente han podido ver en las últimas horas como entraban tres personas -dos mujeres y un hombre- que, al parecer, son amigos de la infanta y de su esposo. 

Según las fuentes del entorno de los Duques de Palma, la infanta Cristina ha aprovechado su estancia en Barcelona para acudir a las oficinas de La Caixa, en cuya fundación desempeña el cargo de directora del Área Internacional. 

Está previsto que, desde Barcelona, doña Cristina se desplace con sus hijos a Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto con la reina y su hermana, la infanta Elena, en el Palacio de Marivent. No está previsto, en cambio, que Urdangarin viaje a la capital balear.

Publicidad