COMUNICADO DE INTERIOR

COMUNICADO DE INTERIOR

Fernández Díaz dice que no realizó gestión alguna tras entrevistarse con Rato

El ministro del Interior ha asegurado, en un comunicado, que no realizó gestión alguna en relación a la situación procesal de Rodrigo Rato tras entrevistarse con él. Fernández Díaz ha reiterado que la reunión fue a petición del expresidente de Bankia por una cuestión de carácter "exclusivamente personal" y "completamente al margen de la situación procesal".

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz | EFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no realizó gestión alguna en relación a la situación procesal de Rodrigo Rato tras entrevistarse en la sede de su departamento con el exvicepresidete del Gobierno y expresidente de Bankia.

Así lo asegura el Ministerio que dirige Fernández Díaz en un comunicado en el que reitera que la reunión fue a petición de Rato por una cuestión de carácter "exclusivamente personal" y "completamente al margen de la situación procesal" en la que se encuentra el exdirigente de Bankia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.