PROPUESTA PARA EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE MADRID

PROPUESTA PARA EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE MADRID

Esperanza Aguirre recupera a Manuel Pizarro para su nueva Ejecutiva

Durante su discurso como candidata a ocupar la Presidencia del PP de Madrid, Aguirre ha explicado su propuesta para el comité ejecutivo regional. Recuperaría al expresidente de Endesa, que dejó el Congreso de Diputados y la política en 2010.

Esperanza Aguirre, en el plenario del congreso del PP de Madrid
Esperanza Aguirre, en el plenario del congreso del PP de Madrid | EFE

La única candidata a la Presidencia del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este sábado su propuesta para el Comité Ejecutivo de la formación, que incluye al expresidente de Endesa Manuel Pizarro, que dejó la política en verano de 2010, siendo entonces diputado en el Congreso.

Durante su discurso como candidata a ocupar la Presidencia del PP, Aguirre ha explicado que su propuesta para el comité ejecutivo regional pasa por Ignacio González como secretario general; Gador Ongil, vicesecretaria de Organización; Javier Fernández-Lasquetty, vicesecretario de Acción Política; y Bartolomé González en una tercera Vicesecretaría.

El tesorero será Carlos Izquierdo, viceconsejero de Emigración y Cooperación; el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, como presidente del Comité Electoral; la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, presidenta del Comité de Derechos y Garantías; el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, presidente de Comité de Afiliaciones; y la secretaria del Grupo Popular Parlamentario, María Eugenia Carballedo, presidenta del Comité Jurídico.

Por su parte, el viceconsejero de Vicepresidencia, Borja Sarasola, seguirá siendo secretario ejecutivo territorial; la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, secretaria ejecutiva de Organización; y la diputada nacional y concejala de Puente Vallecas, Eva Durán, secretaria ejecutiva electoral.

La consejera de Educación, Lucía Figar, seguirá como portavoz y secretaria ejecutiva de Comunicación; la diputada Beatriz Elorriaga, secretaria ejecutiva de Acción Social; y el concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, secretario ejecutivo de Sectorial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.