ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Cerezo: "Villarejo me pidió que intercediera ante González a favor de un imputado"

Enrique Cerezo ha negado tajantemente que pidiera a la Policía que tapara el asunto del ático de Estepona de Ignacio González. No obstante, ha añadido que sí que mantuvo una reunión con el comisario José Manuel Villarejo y que lo que le pide es que hable con Ignacio González para que le retiren la imputación a un amigo suyo también comisario.

Enrique Cerezo en Al Primer Toque
Enrique Cerezo en Onda Cero | ondacero.es

Enrique Cerezo ha intervenido en Herrera en la onda cuando Carlos Herrera estaba entrevistando al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha mostrado su indignación por lo que considera una "campaña de acoso para evitar que sea candidato".

Cerezo ha asegurado que hace unas semanas recibió una llamada de un amigo director de cine quien le pidió cenar con un amigo suyo. Cuando el día se acercaba, el amigo del presidente del Atlético de Madrid no podía quedar, con lo cual la cena se pasó a una reunión informal en un hotel.

Cerezo explica que el hombre con el que se reunió era el comisario Villarejo, y le pidió que intercediera ante González para que retiraran la imputación a un amigo suyo y además le dejaran de investigar a él mismo.

Cerezo subraya que la reunión es "a petición de Villarejo", y sus amigos, tras enterarse, "me dicen que no dan crédito".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.