HAY DOS PERSONAS MÁS DETENIDAS

HAY DOS PERSONAS MÁS DETENIDAS

Detenida la exconcejal de Festejos de Alcalá de Henares por un supuesto fraude en cursos de formación

La UDEF ha requerido contratos y otros documentos en el Ayuntamiento alcalaíno. La Policía Nacional investiga irregularidades en contratos públicos y fraude en los cursos de formación del Consistorio de Alcalá de Henares.

La Policía Nacional ha detenido a la exconcejal de Festejos, Juventud, Infancia y Deportes de Alcalá de Henares (Madrid), en el transcurso de una investigación sobre irregularidades en contratos públicos y fraude en los cursos de formación, así como a otras dos personas. 

Según han informado fuentes de la investigación, además de la exedil, ha sido arrestado el administrador de una empresa y otra persona de la que no han dado ningún dato. 

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) se personaron esta mañana en el Consistorio alcalaíno, donde han requerido contratos y otros documentos, especialmente de la Concejalía de Festejos, Juventud, Infancia y Deportes. 

El juez que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario, por lo que no han trascendido más detalles de esta investigación, relacionada con supuestos delitos de corrupción. 

El Partido Popular gobernaba la ciudad hasta que, tras las pasadas elecciones del 24M, la coalición del PSOE y Somos Alcalá se hizo con el Ayuntamiento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.