Publicidad

NO HAN ENCONTRADO NINGÚN RASTRO DE EXPLOSIVOS

Confirman que la amenaza de bomba en los Juzgados de León era falsa

La Subdelegación del Gobierno de León ha confirmado que la amenaza de bomba que ha obligado a desalojar los Juzgados de León es falsa. Tras poner en marcha el protocolo previsto en estas situaciones con la presencia de Tedax y perros de rastreo, se ha confirmado que no existía ningún tipo de bomba en el inmueble.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que la amenaza de bomba que ha obligado a desalojar este miércoles el edificio de los Juzgados y que ha puesto en marcha un operativo compuesto por Tedax y perros de rastreo ha resultado ser falsa.

Los Juzgados de León, ubicados en la avenida Sáenz de Miera de la capital leonesa, han sido desalojados alrededor de las 11.00 horas de ante un aviso que alertaba de la existencia de un artefacto explosivo en el interior del inmueble.

Por este motivo, se ha aplicado el protocolo previsto en estos casos con la presencia de Tedax y perros de rastreo que han recorrido todos los rincones del interior del edificio para garantizar que no existiera ningún tipo de bomba. Además, se ha producido un corte parcial en la avenida Sáenz de Miera.

Publicidad