MADRID | 'CASO NICOLAY'

MADRID | 'CASO NICOLAY'

El coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid presenta su dimisión

Emilio García Grande anuncia su dimisión "irrevocable" tras ser imputado en el caso del pequeño Nicolás. García Grande ha presentado su dimisión "para salvaguardar el honor de los cuerpos a los que representa".

Emilio García Grande, coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Emilio García Grande, coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid | emiliogarciagrande.wordpress.com

El coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha presentado su dimisión "irrevocable" tras su imputación en el caso del pequeño Nicolás. 

García Grande ha presentado su dimisión "para salvaguardar el honor de los cuerpos a los que representa" después de que se hiciera pública una providencia en la que el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid cita a declarar a García Grande en calidad de imputado el próximo 17 de abril.

Acudirá a declarar como imputado ante el juez, por lo que deberá acudir con un abogado, "aunque de momento no se le imputa delito alguno", precisaban fuentes municipales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.