LOS CANDIDATOS DEL PP A LAS AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

LOS CANDIDATOS DEL PP A LAS AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

El PP confirma a Bauzá como candidato por Baleares y Fernández por Asturias

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado la designación de Mercedes Fernández como candidata a la Presidencia de Asturias y la de José Ramón Bauzá para Baleares. Tras más de siete horas de reunión, el PP ha emitido un comunicado en el que desgrana algunos de los candidatos designados para los comicios municipales y autonómicos.

Rajoy y Bauzá, en Inca (Mallorca)
Rajoy y Bauzá, en Inca (Mallorca) | Fran Blanco

Tanto Bauzá como Fernández repiten candidatura para sus respectivas comunidades. La alcaldía de Palma de Mallorca será ostentada por Margarita Durán, mientras que María Salom Coll, Santiago Tadeo Florit y Vicente Serra Ferrer encabezarán las listas para los consejos insulares de Mallorca, Menorca e Ibiza, respectivamente.

El candidato al consistorio de Oviedo será Agustín Iglesias Caunedo. Además el PP ha desvelado la candidatura para la presidencia de Ceuta, que será encabezada nuevamente por Juan Jesús Vivas Lara. El PP destaca que ha aprobado por unanimidad las propuestas realizadas a las presidencias de la Juntas Generales del País Vasco para Álava (Javier de Andrés Guerra), Guipúzcoa (Juan Carlos Cano Aristoy) y Vizcaya (Javier Ruiz Egaña). Además, el Comité Electoral ha dado luz verde a los nombramientos de los cabezas de cartel a las alcaldías de las ocho capitales de provincia de Castilla y León.

Los designados son José Luis Rivas (Ávila); Francisco Javier Lacalle (Burgos); Antonio Silván (León); Alfonso Polanco (Palencia); Alfonso Fernández (Salamanca); Raquel Fernández (Segovia); Adolfo Sainz (Soria); Francisco Javier León de la Riva (Valladolid) y Clara San Damián (Zamora)

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.