CIUDADANOS Y PSC MUESTRAN SU DISCONFORMIDAD

CIUDADANOS Y PSC MUESTRAN SU DISCONFORMIDAD

La Junta de Portavoces termina su primera reunión sin un acuerdo entre los grupos

La Junta de Portavoces del Parlament ha terminado su primera reunión sin haber alcanzado un acuerdo entre los grupos, tras lo cual se ha retomado la reunión de Mesa de la Cámara para continuar con los trámites de la resolución independentista que impulsan Junts pel Sí y la CUP.

Carme Forcadell preside la Junta de Portavoces del Parlament
Carme Forcadell preside la Junta de Portavoces del Parlament | EFE

La Junta de Portavoces ha terminado su primera reunión sin un acuerdo entre los grupos, tras lo cual se ha retomado la reunión de Mesa de la Cámara, iniciada a primera hora de la mañana, para proseguir con los trámites de la resolución independentista que impulsan Junts pel Sí y la CUP.

Según fuentes parlamentarias, en la primera reunión de la Junta de Portavoces del Parlament, que ha durado una hora y no ha estado presente el PP, se ha puesto de relieve la división entre JxSí y CUP -quieren seguir adelante con la tramitación del texto rupturista-, y Ciudadanos, PSCPP y SíQueEsPot, que no dan validez a la Junta porque se reúne pese a que no se ha constituido el grupo parlamentario de los populares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.