CON UN TOTAL DE 1.026 VOTOS

CON UN TOTAL DE 1.026 VOTOS

Andrés Herzog, candidato de UPyD a la Moncloa con un 74,2% de los votos

El líder de UPyD, Andrés Herzog ha sido elegido tras obtener un respaldo del 74,2% de los votos, como candidato a la Presidencia del Gobierno. En estas primarias, que se han realizado en una urna electrónica, ha obtenido 1.206 votos, un resultado muy por encima de los demás candidatos.

Andrés Herzog, nuevo líder de UPyD
Andrés Herzog, líder de UPyD | EFE

El líder de UPyD, Andrés Herzog, será el candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno tras imponerse a sus rivales en las primarias celebradas en la formación y obtener un respaldo del 74,2% de la militancia y los simpatizantes.

Herzog ha obtenido 1.026 votos en estas elecciones primarias realizadas en urna "electrónica" y abiertas por primera vez a simpatizantes previo pago de siete euros. Los otros seis aspirantes a la Moncloa se han quedado muy por debajo de los resultados obtenidos por el líder de UPyD.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.