CARRASCO ERA LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

CARRASCO ERA LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

Se analiza la señal de GPS de los teléfonos móviles de las tres acusadas

Las tres presuntas asesinas de la presidenta de la Diputación de Castilla y León se encuentran en prisión. Ahora se analiza la señal de GPS de los teléfonos móviles y los tickets de la hora de las tres mujeres.

Las tres acusadas por el asesinato de Isabel Carrasco permanecen en la misma prisión de Mansilla de las Mulas, pero no mantienen ningún tipo de contacto. Según el equipo de psicólogos de la cárcel, la madre Monserrat González ha afirmado que volvería a cometer el asesinato otras 30.000 veces.  La mujer se muestra fría, tranquila y llega a decir que hacía tiempo que no tenía tanto apetito.

Su hija muestra una actitud completamente distinta. Según fuentes de prisión está abatida, muy asustada y acusa a la víctima de ser la causante de la separación de sus padres. Está acompañada en todo momento por otra presa.

Su amiga íntima Raquel Gago ha ingresado en la cárcel tras una declaración llena de contradicciones. Ha confesado que Triana le contó en muchas ocasiones que quería matar a la presidenta pero que nunca la creyó.

Un testigo las sitúa juntas, después del crimen, hablando y metiendo algo en el maletero del vehículo de la agente. La policía local ha declarado que tardó 30 horas en acudir a comisaría "porque se bloqueó".

Ahora se analiza la señal de GPS de los teléfonos móviles y los tickets de la hora de las tres presuntas autoras del asesinato de Isabel Carrasco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.