RESULTADOS AEROLÍNEA

RESULTADOS AEROLÍNEA

Vueling gana 7,1 millones de euros en el primer semestre

La aerolínea de bajo coste Vueling registró un beneficio neto de 7,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 5 millones de euros que experimentó en el mismo periodo de 2009, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Josep Piqué, presidente de Vueling
Josep Piqué, presidente de Vueling | EFE

La compañía obtuvo unos ingresos de 352,9 millones de euros entre enero y junio, con un repunte del 97% gracias a su fusión con Clickair, mientras que su resultado operativo alcanzó los 8,1 millones de euros, un 119% más que en el mismo periodo de 2009.

El resultado de explotación antes de amortizaciones y alquiler de flota (Ebitdar), alcanzó los 57,6 millones de euros, lo que representa una mejora del 94% con respecto a los seis primeros meses de 2009.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre. Vueling registró unos beneficios de 13.4 millones de euros, casi cinco veces más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 2,9 millones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.