DEJÓ LA ENTIDAD EN 2010

DEJÓ LA ENTIDAD EN 2010

El primer ejecutivo de Caixa Galicia cobró 16,5 millones de euros por jubilación

José Luis Méndez percibió la cuantía más alta recibida por un alto cargo de cajas en toda España. Esta información se conoce el mismo día en que la caja ha comunicado que la obra social es "insostenible".

José Luis Méndez
José Luis Méndez, ejecutivo de Caixa Galicia | Agencias

El mismo día en que Novacaixagalicia anuncia que la orba social de la entidad es "insostenible", que no hay dinero para mantener el patrimonio inmobiliario y mientras cientos de trabajadores esperan ser despedidos, se conoce otra cifra astronómica.

José Luis Méndez, primer ejecutivo de CaixaGalicia, cobró por su jubilación el pasado año 16,5 millones de euros. Tras 29 años en la entiendad, Méndez logró colocar a la caja a la cabeza de las entidades españolas. A pesar del revuelo ocasionado tras conocer esta cifra, cuando anunció su marcha fue aplaudido por toda la cúpula de Caixa Galicia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.