NO ASISTE AL ECOFIN

NO ASISTE AL ECOFIN

El ministro de Finanzas alemán, hospitalizado en Bruselas

El ministro, que iba a participar en la reunión extraordinaria de ministros de Economía y Finanzas de la UE, centrada en la crisis del euro, "se encuentra en observación en un hospital de Bruselas", ha indicado la fuente.

"Existe la sospecha de que ha reaccionado con rechazo a un medicamento que ayer se le dio por primera vez", ha añadido el portavoz. Para sustituirlo en el Consejo Ecofin está viajando a Bruselas el ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière".

Schäuble, de 67 años, y parapléjico desde que hace veinte años fuera víctima de un atentado, ha tenido que someterse con frecuencia a operaciones quirúrgicas, la última a finales de febrero.

El político cristianodemócrata quedó postrado en una silla de ruedas después de que un enajenado mental le disparara tres veces en 1990 en Oppenau (suroeste de Alemania) y le dejara parapléjico tras alcanzarle en la columna vertebral.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.