SUPERAN FRONTERAS PARA CRECER

SUPERAN FRONTERAS PARA CRECER

Las marcas españolas con proyección internacional se reúnen en Madrid con 'Indelebles'

Hay marcas comerciales que atraviesan fronteras y consiguen formar parte de las vidas de miles de personas. Cada vez más empresas españolas aceptan ese reto y logran una enorme dimensión internacional. Esta tarde se ha presentado en Madrid la exposición "Indelebles". Es un viaje por el mundo de aquellas marcas españolas que han conquistado otros mercados.

Cola Cao, Freixenet y Roca, Telefónica, todas tienen sello español. Muchas marcas, ahora líderes, dieron el salto al exterior demonstrando que de la internacionalización depende buena parte del futuro. Ahora, una muestra en Madrid, organizada por el Foro de Marcas Renombradas Española, invita a hacer un viaje en el tiempo a través de la publicidad.

Fue en 1946 cuando la canción de Cola Cao se empezó a escuchar en una cuña radiofónica. Es sólo un ejemplo de lo que la publicidad es capaz de hacer. Son marcas que han pasado de generación en generación. Un jingle pegadizo, un buen eslogan, y , a veces, una buena dosis de humor muy español. Si sale bien muchas perduran en el tiempo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.