Precio de carburantes

Publicidad

SEGÚN EL INE

La inflación se eleva al 2,3% en junio impulsada por el encarecimiento de los carburantes y las frutas

Este dato representa una moderación del crecimiento que registró la inflación entre los meses de abril y mayo. En cuanto a la evolución mensual, los precios aumentaron un 0,4% durante junio, seis décimas menos que el incremento contabilizado en mayo.

El índice de precios de consumo (IPC) experimentó en junio un incremento interanual del 2,3%, dos décimas por encima de la tasa registrada en mayo (2,1%), debido al encarecimiento de los carburantes y de las frutas.

El dato publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) confirma el que adelantó el pasado 28 de junio y representa una moderación del crecimiento que registró la inflación entre los meses de abril y mayo, cuando la tasa se disparó del 1,1% al 2,1% interanual.

En cuanto a la evolución mensual, los precios de consumo aumentaron un 0,3% durante junio, seis décimas menos que el incremento contabilizado en mayo.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.