Publicidad

ENCUENTRO CON GORIGOLZARRI

Carmena se reúne con el presidente de Bankia: "Tienen vocación de apertura"

La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia. "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado.

La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, quien ha mostrado "un gran afán de escucharnos, eso es positivo". "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado Carmena, que ya ha propuesto a José Ignacio Goirigolzarri la adquisición de las 40.000 viviendas vacías que dispone la entidad para destinar a alquiler social.

"Ha ido muy bien, estamos contentos, ha sido una reunión muy cordial", ha añadido Carmena, quien, además, ha asegurado que se volverá a reunir con el presidente de la entidad financiera si finalmente es investida como alcaldesa el próximo día 13 de junio. "Hay el afán de ponernos a trabajar; buscaremos posibilidades de acuerdo en el futuro", ha señalado la candidata de Ahora Madrid.

"Ellos tienen vocación por la apertura y transparencia", ha indicado Carmena. También Carmena y Goirigolzarri han hablado sobre el problema de los desahucios, un tema sobre el que Ahora Madrid está llegando a entendimientos tanto con Ciudadanos como con el PSOE.

"Haremos una política municipal donde se sientan cómodos los que nos han votado y los que nos han votado en contra, voy a intentar seducir a todos los madrileños", ha añadido Carmena, que ha asegurado que intentará llevar a cabo "una política municipal mas justa, y con más capacidad de invención y de atraer la inversión internacional, algo que ocurre cuando hay limpieza, cuando no hay corrupción".

También ha matizado su discurso contrario a los desahucios. Su proyecto, dice, serán "soluciones habitacionales" para aquéllos que tengan que abandonar  su vivienda. Ha explicado que son los jueces los que deciden y no los ayuntamientos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.