INTERGIFT 2010

INTERGIFT 2010

Camisetas interactivas y vajillas ecológicas, protagonistas de la Feria del Regalo

La mochila más grande del mundo, de cuatro metros y medio y registrada en el Libro Guinnes de los Récords, es otro de los principales atractivos de esta curiosa feria.

Nada más entrar en la feria del regalo nos hemos encontrado con la mochila más grande del mundo. Mide más de 4.30 metros y desde hoy está registrada en el Libro Guinnes de los Récords. Los pequeños que no se asusten, no tendrán que llevarla a cuestas...para ellos hay otras mochilas con sus personajes favoritos.

La novedad en esta edición son las camisetas. Para aprenderse la tabla que mejor que regalarle a nuestros hijos unas camisetas educativas. Podemos sumar, restar y aprendernos los verbos irregulares sin problema.

Las otras camisas son las interactivas. Solo hace falta una conexión a Internet y una webcam. En la camiseta, el niño comenzará a ver números, letras y diversos personajes.

En este escaparate del sector del regalo, la decoración y la moda nos hemos encontrado muchos productos ecológicos. Uno de los chefs más prestigiosos del país, Mario Sandoval, apuesta por unas vajillas ecológicas.

Más de 700 empresas reunidas en el Recinto Ferial de Ifema, para mostrar lo más novedoso en regalos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.