EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex se repone del castigo, suma un 1,95% y se alza a los 8.100 puntos

El principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, ha sumado un 1,95% al cierre del mercado y ha conquistado los 8.136 puntos aupado por las eléctricas y las constructoras. Los inversores asimilaban el resultado de las elecciones italianas, un rebote que se trasladaba también a la prima de riesgo española, que se situaba en los 376 puntos básicos.

El Ibex 35 ha sumado un 1,95% al cierre de mercado y ha conquistado los 8.136 puntos, aupado por las eléctricas, las constructoras y los grandes valores. Endesa se ha revalorizado un 4,79%, Repsol un 4,11% y Red Eléctrica un 3,58%, mientras que Telefónica sumaba un 3%. En cuanto a la prima de riesgo, los inversores asimilaban el resultado de las elecciones italianas que se situaba en los 376 puntos.

Los inversores asimilaban el resultado de las elecciones italianas, un rebote que se trasladaba también a la prima de riesgo española, que se situaba en los 376 puntos básicos.

El rebote del selectivo español lo ha liderado Indra (4,96%), seguido muy de cerca por Endesa y Sacyr (+4,77%). Sólo cinco valores se han adentrado en terreno negativo, con Amadeus cediendo un 1,56%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.