FALLECIDOS EN LAGUNA SECA

FALLECIDOS EN LAGUNA SECA

Minuto de silencio por las muertes de los pilotos Dani Rivas y Bernat Martínez

Gran minuto de silencio el que se ha vivido en el Cicuito de Brickyard. Todos lo pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se han reunido en la recta de salida del Gran Premio de Indianápolis para honrar a los compañeros españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, fallecidos en el circuito de Laguna Seca.

Dani Rivas, piloto español fallecido en Laguna Seca
Dani Rivas, piloto español fallecido en Laguna Seca | Efe

El Gran Premio de Indianápolis ha rendido un minuto de silencio en la línea de llegada, la conocida como la "yarda del Brickyard", a los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, recientemente fallecidos en un accidente durante la disputa de una carrera en el circuito californiano de Laguna Seca. Todos los piloto españoles, incluidos los de MotoGP, estuvieron presentes en el acto, además de lucir prácticamente todos ellos un crespón negro bien en el casco o en su mono de cuero durante todo el fin de semana en Indianápolis.

Además de otras iniciativas, como la desarrollada por el responsable de Dunlop en el campeonato, el español José Sardá, que ha logrado las firmas de todos los pilotos españoles, además de las de los italianos Valentino Rossi y Loris Capirossi y los españoles Sito Pons y Jorge Mrtínez "Aspar", en sendas gorras del fabricante de neumáticos para entregárselas a la familia de Rivas y la novia de Martínez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.