MOURINHO, GUARDIOLA, ALLEGRI...

MOURINHO, GUARDIOLA, ALLEGRI...

Zidane, Luis Enrique y Simeone, nominados al premio a mejor entrenador del año

Ya se conocen los finalistas que optarán al premio a mejor entrenador del año para la FIFA. La amplia lista incluye a Zidane, Luis Enrique y Simeone entre otros, que el 23 de octubre sabrán si han ganado el premio en la gala que se celebrará en Londres.

Luis Enrique, Simeone y Zidane, tres entrenadores y una Liga en juego
Luis Enrique, Simeone y Zidane, tres entrenadores y una Liga en juego | Reuters

Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique Martínez (Barcelona), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Pep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Manchester United) figuran en la relación de doce aspirantes a recibir el premio de la FIFA The Best como mejor técnico de 2017.

La relación la completan Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich), Antonio Conte (Chelsea), Leonardo Jardim (Mónaco), Joachim Low (Selección Alemania), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Tite (Selección Brasil).

Las votaciones comenzarán el próximo lunes y se cerrarán el 7 de septiembre. Los tres nominados finales se darán a conocer, como en el resto de categorías, a mediados de septiembre. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en Londres el 23 de octubre.

Efe | Madrid | Actualizado el 17/08/2017 a las 14:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.