LO HIZO EN RUEDA DE PRENSA

LO HIZO EN RUEDA DE PRENSA

Van Gaal confirma el interés del United en traer de vuelta a Cristiano Ronaldo

Louis Van Gaal ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces: el Manchester United quiere traer de vuelta a Cristiano Ronaldo. "Nos fijamos en todos, no sólo en Ronaldo, pero con él, tendremos que esperar y mantener la esperanza", aseguró en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United | Getty Images

Cristiano Ronaldo está viviendo días complicados en el Real Madrid. No acaba de encontrar su sitio con Rafa Benítez y ha afirmado en alguna entrevista que no sabe qué pasará con su futuro.

Siempre se ha especulado desde Inglaterra con la posibilidad de su vuelta al Manchester United, pero eran eso, rumores. Hasta hoy. Louis Van Gaal ha confirmado en rueda de prensa este interés de los 'red devils' de traer de vuelta al '7'.

"Nos fijamos en todos los jugadores, no sólo en Ronaldo, pero estos jugadores son casi inalcanzables", aseguró un Van Gaal que finalizó con una frase que dará que hablar: "Con Ronaldo, tendremos que esperar y mantener la esperanza".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.