SE LESIONÓ EL VIERNES ANTE INGLATERRA

SE LESIONÓ EL VIERNES ANTE INGLATERRA

Thiago Alcántara estará entre tres y cuatro semanas de baja

El centrocampista del Bayern Múnich estará cerca de un mes de baja por una lesión de cápsula en la rodilla derecha. Así lo ha confirmado el médico del club bávaro, Volker Braun, tras practicar los pertinentes exámenes médicos.

Thiago, ante Inglaterra
Thiago, ante Inglaterra | Getty Images

Thiago Alcántara estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de cápsula en la rodilla derecha que sufrió en el partido que jugó con España, el pasado viernes, contra Inglaterra.

Así lo informó el Bayern Múnich después de que el médico del club, Volker Braun, le practicase varios exámenes al internacional español.

Thiago ha estado perseguido por las lesiones desde que llegó al Bayern y hasta ahora no ha podido jugar una temporada completa con el equipo alemán. Ante todo, una rotura de ligamentos de la rodilla de la que tuvo varias recaídas generó en su momento alta preocupación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.