Iguala su mejor inicio goleador

Iguala su mejor inicio goleador

El Real Madrid bate todos los récords

El Real Madrid es una máquina de golear. El equipo de Ancelotti iguala la marca de 42 goles en la jornada 11. Cristiano Ronaldo lleva 18 tantos, y la famosa 'BBC' lleva más goles que los líderes de las diferentes ligas europeas.

Real Madrid
Real Madrid | Getty

Tremendas estadísticas del equipo de Ancelotti. A medio gas, el Real Madrid endosó una nueva manita al Rayo Vallecano y ya se convierte, con mucha diferencia, en el equipo más goleador de Europa. Los 42 goles en 11 jornadas sirven para igualar el mejor inicio del equipo blanco en toda su historia y va camino de batir los 121 goles de la 'Liga de los récords' de Jose Mourinho en su segunda etapa como entrenador blanco.

Cristiano Ronaldo sigue en racha y lleva ya la friolera de 18 goles. Además, el famoso tridente del Real Madrid (Benzema, Bale y Cristiano) llevan 29 goles juntos, más que los diferentes líderes de las ligas europeas (Chelsea tiene 28, y  Bayern tiene 27 por ejemplo). El Real Madrid está imparable esta temporada y va camino de hacer la mejor temporada de la historia. Las cifras están en su favor, pero los títulos serán los que decidan.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.