DICE ESTAR "BIEN" EN EL CUADRO ROJIBLANCO

DICE ESTAR "BIEN" EN EL CUADRO ROJIBLANCO

Oblak: "Hemos demostrado que somos un equipo muy competitivo"

Jan Oblak se ha convertido en temporada y media en uno de los mejores arqueros de toda la Liga BBVA. A pesar de que comenzó siendo suplente de Moyá al inicio del pasado curso, la lesión del ex del Getafe y sus buenas actuaciones le llevaron a ser titular en el Atlético y, en estos instantes, a ser el portero menos goleado del campeonato. "Espero que podamos seguir así hasta el final para cumplir con nuestros objetivos", dice el esloveno.

Oblak bebe agua
Oblak bebe agua | Getty Images

Jan Oblak se ha convertido en uno de los indiscutibles para Diego Pablo Simeone en su Atlético. El esloveno, después de no empezar jugando la pasada temporada por una lesión que le impidió rendir en verano y por el buen hacer de Miguel Ángel Moyá, es uno de los pilares rojiblancos más importantes hasta tal punto de que pocos se acuerdan de Thibaut Courtois. Es el portero menos goleado de la Liga BBVA al haber encajado solo seis tantos en 13 partidos.

Y el meta espera continuar en esa línea: "Estamos a mitad de temporada y falta mucho. Me siento bien porque el equipo juega bien y no encajamos muchos goles. Hemos demostrado que somos un equipo competitivo en Liga y en Champions. Espero que podamos seguir así hasta el final para cumplir con nuestros objetivos".

No quiso olvidar Oblak a la afición rojiblanca: "Es muy buena. Cuando jugamos en casa hacen un ambiente espectacular que nos ayuda mucho a jugar. Con ambientes así todo es más fácil".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.