ENTREVISTA EN 'FRANCE FOOTBALL'

ENTREVISTA EN 'FRANCE FOOTBALL'

Neymar: "Evidentemente, espero ganar el Balón de Oro algún día"

Neymar ha concedido una entrevista a 'France Football' en la que insiste en que quiere ganar el Balón de Oro algún día y en la que reconoce que la remontada contra el PSG fue "uno de los mejores recuerdos" de su carrera.

Neymar celebra su gol al PSG
Neymar celebra su gol al PSG | Reuters

En una breve entrevista a 'France Football', Neymar repasa su actualidad en el que probablemente ha sido su mejor año como profesional. Así lo ve también el propio brasileño, aunque lamenta que "no siempre se puede estar bien".

También echa la vista atrás y revive lo que fue la remontada contra el PSG para su carrera. "Es uno de los mejores recuerdos que tengo, lo recordaré toda la vida", reconoce Neymar.

Afirma el brasileño que uno de sus objetivos es ganar el Balón de Oro, algo que "todos los jugadores desean" y que "espera ganar algún día".

Ha ido ganando protagonismo en cada temporada que ha jugado con el Barcelona, aunque el '11' culé reconoce que su papel no ha cambiado desde que fichó por el Barça. "Siempre he tenido el mismo papel, yo lo que quiero es jugar con lo mejores y el mejor es Messi", afirmó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.