SEGÚN INFORMA LA PRENSA BRITÁNICA

SEGÚN INFORMA LA PRENSA BRITÁNICA

Mourinho no dejará sentarse en el banquillo a la doctora Eva Carneiro

Tras atender a Hazard en el descuento del Chelsea-Swansea, la doctora ha sido degrada por parte de José Mourinho, que ya mostró su enfado por la forma de actuar de la doctora en el césped. Carneiro seguirá siendo la primera médico del Chelsea, pero no podrá sentarse en el banquillo, estar presente en los entrenamientos y concentrarse con el equipo.

Eva Carneiro, Chelsea
Eva Carneiro, en un partido del Chelsea | Getty Images

José Mourinho sigue siendo inflexible contra cualquiera que contradiga sus órdenes o le enfade más de la cuenta. La última en sufrir el temperamento del portugués ha sido la médico del equipo Eva Carneiro.

La decisión de Carneiro de atender a Hazard en el descuento del Chelsea-Swansea le va a costar caro a la doctora. Y es que, según informa The Telegraph, Mourinho ha decidido degradar a Carneiro y no dejarle estar en el banquillo durante los partidos.

Carneiro seguirá siendo la médico principal del equipo, pero no podrá sentarse en el banquillo, estar presente en los entrenamientos y concentrarse con el equipo, según informa el medio británico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.