Estos fueron los mejores jugadores de la máxima competición europea

Estos fueron los mejores jugadores de la máxima competición europea

Los más destacados de la jornada 2 de la Champions

La segunda jornada de la Champions League 2014/2015 dejó muchos detalles de varios futbolistas. De los equipos españoles, Arda sobresalió con su gol y su gran actuación para darle la victoria al Atleti contra la Juve.

Los destacados de la jornada 2 de la Champions
Los destacados de la jornada 2 de la Champions | El Chiringuito de Neox

RUI PATRICIO

El portero del Sporting de Portugal se marchó derrotado por el Chelsea pero evitó una goleada en el José Alvalade. No pudo con el gol de Matic pero tuvo una actuación extraordinaria. Al terminar el encuentro, Mourinho fue a felicitarle en persona.

DAVID LUIZ

Necesitaba un partido como el que realizó ante el Barça. El central brasileño no estaba físicamente al 100% y sus actuaciones en las primeras jornadas de la liga francesa dejaban mucho que desear. Sin embargo, en el partido más importante rindió a un gran nivel junto a Marquinhos en la zaga y además ayudó en la victoria del PSG con un gol en jugada de estrategia.

MATUIDI

El partido ante el Barcelona le sirvió para reivindicarse. Sin continuidad en este inicio de temporada en el once titular del PSG, la posición adelantada de Pastore le dejó un hueco en el medio por sacrificio y llegada. El internacional francés fue elegido el mejor del encuentro.

ARDA TURAN

El futbolista diferente del Atlético. En un equipo compacto y trabajado, destaca su talento. El enfrentamiento ante la Juventus fue toda una ‘partida de ajedrez’ que decidió Turan ganándole la posición a Lichtsteiner para rematar el centro de Juanfran y hacer el único gol del partido.

WELBECK

Llegó a última hora en busca de la titularidad que había perdido en el Manchester United y Ferguson le ha dado la responsabilidad ante la lesión de Giroud. El delantero inglés anotó su primer hat-trick con la camiseta ‘gunner’ ante el Galatasaray, mejorando sus registros goleadores.

TOTTI

Con 38 años y tres días se convirtió en el jugador más veterano en marcar un gol en Champions League. Parece que los años no pasan por él y ha adaptado su talento para seguir siendo un indiscutible en el once titular de la Roma.

ROSENBERG

Anotó los dos goles del Malmö ante Olympiakos para apretar el grupo del Atlético de Madrid. Siempre bien situado en el área para ‘cazar’ cualquier balón suelto.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.