MANTIENE LA DUDA SOBRE SU PRESENCIA EN EL CLÁSICO

MANTIENE LA DUDA SOBRE SU PRESENCIA EN EL CLÁSICO

Luis Enrique: "Messi no va a estar al 100%, pero la gran noticia es que ya está con nosotros"

El técnico del FC Barcelona no aclaró si el argentino jugará o no ante el Real Madrid. Luis Enrique espera a un Real Madrid "fuerte", aunque aseguró que no cree que sean inferiores a los de Benítez. "El Bernabéu es el mejor escenario para un jugador culé, para darle una alegría a sus aficionados", ha explicado Luis Enrique.

Luis Enrique bebe agua durante la rueda de prensa
Luis Enrique bebe agua durante la rueda de prensa | Efe

El Bernabéu es el mejor escenario para un jugador culé, para darle una alegría a sus aficionados

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no ha querido desvelar si Leo Messi jugará de inicio ante el Real Madrid este sábado en el Bernabéu aunque reconoció que lo importante es que, pese a no estar al "100%", vuelve a estar "con nosotros".

La titularidad del argentino es la gran incógnita en el once del entrenador asturiano, que aseguró que no ve a su equipo inferior al de Benítez. Además, Luis Enrique recordó lo qué representa para un jugador del Barcelona jugar en el Bernabéu.

"El Bernabéu es el mejor escenario para un jugador culé, para darle una alegría a sus aficionados. No hay favoritos claros en un Clásico. Siempre es más estimulante ganar en casa del eterno rival", indicó Luis Enrique.

"Veremos un Real Madrid fuerte y esperamos mostrar nuestro nivel para ponerlos en problemas. El planteamiento de ganar en el Bernabéu es el mismo que hacemos para superar todos los rivales. No será un partido determinante para el campeonato, pero es evidente que queremos ganar", afirmó Luis Enrique.

Luis Enrique admitió que tienen "buenas sensaciones de cara al Clásico por cómo llegamos y por la gente que recuperamos".

Por último, Luis Enrique dejó claro que no sería normal que nos les pitaran en el Bernabéu: "No sería normal que fuéramos a jugar a Madrid y no nos pitaran".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.