Josep Pedrerol: "El periodismo es el mismo, pero hay que aprovechar los recursos"

El director y presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, pasó por los micrófonos de La Jungla 4.0 en Radio 4g, presentado por José Antonio Abellán. Dejó algunos titulares sobre la actualidad deportiva y periodísitca.

Josep Pedrerol en Radio4G
Josep Pedrerol en Radio4G | Josep Pedrerol

El director y presentador de El Chiringuito pasó por los micrófonos de La Jungla 4.0 en Radio 4g, presentado por José Antonio Abellán.

“Nosotros no montamos campañas, decimos las cosas como son”, dijo Josep Pedrerol ante las preguntas de Abellán sobre Casillas. “Iker tuvo una época fantástica en el Madrid y en la Selección. No es el portero de hace unos años. Ojalá vuelva”, respondía. Además, destacó que el arquero será “más valorado el paso del tiempo”.

Además, Cristiano también fue foco de la entrevista en La Jungla 4.0. “El aficionado del Real Madrid quiere a un jugador que defienda al equipo", sentenció. “Cristiano quiere quedarse en el Real Madrid”, continuó. Además, tras la victoria del conjunto blanco sobre el Granada y las celebraciones de los goles, Pedrerol no entiende las críticas a los futbolistas merengues por anotar nueve tantos y festejarlos.

Sobre la presidencia del Barça fue tajante. “Rosell dimitió porque mintió al socio con el fichaje de Neymar”, respondió a José Antonio Abellán. Por otro lado, de cara a las elecciones, asegura que Laporta “se ha reunido con gente para la planificación de la campaña”.

Villar y Del Bosque también fueron un tema tratado en la tertulia. “Villar maneja el fútbol . Es intocable”, dijo sobre el presidente de la Federación. Acerca del seleccionador nacional, Josep Pedrerol sigue pensando que el Mundial de Brasil “fue un fracaso” y que Del Bosque “debe aceptar las críticas”. “Fue el Mundial del reconocimiento”, declaraba el director y presentador de El Chiringuito.

“El Jugones de ahora no se parece en nada al del inicio”, contestaba Pedrerol a las preguntas sobre el informativo de ‘la Sexta’.

“A las 9 de la mañana tengo la alarma para saber las audiencias”, confesaba en el programa de Radio 4g. “Cada día tenemos competencia. Nuestro público puede estar viendo otro programa”, dijo.

José Antonio Abellán también quiso hablar de El Chiringuito. Sobre la alineación del programa, Josep Pedrerol afirmó que “es lo más importante del partido” que juega “cada noche”. “Después de Jugones voy al gimnasio y a las siete de la tarde nos reunimos para preparar El Chiringuito”, comentó.

Sobre su carrera profesional, Josep Pedrerol asegura que “el periodismo es el mismo” pero hay que aprovechar “los recursos” de los que se dispone.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.