El capitán del Real Madrid se sincera en Canal+

El capitán del Real Madrid se sincera en Canal+

Iker Casillas: "Me sentí aislado"

El portero madridista habló en una entrevista con Iñaki Gabilondo sobre los temas más polémicos que le han acompañado desde la etapa de José Mourinho como entrenador del Real Madrid: su relación con el entrenador portugués, la llamada a Xavi Hernández, su suplencia o su pensamiento de salir del club, entre otros.

Iker Casillas
Iker Casillas | Getty Images

Iker Casillas ha ofrecido su cara más sincera en una entrevista con Iñaki Gabilondo en Canal+. Tiempo después de muchas de las polémicas que le situaron en el ojo del huracán, ha aclarado varios de los temas más controvertidos de su carrera.

Preguntado por su relación con Florentino, Casillas reconoció haberse sentido "aislado" cuando cayó lesionado por una patada de Arbeloa, con el que aseguró que mantiene una relación profesional y de respeto.

Sobre Xavi Hernández y la llamada que pudo haber propiciado las tensiones con José Mourinho, afirmó que "Iker no pidió perdón a Xavi". Además, ha justificado la conversación con el actual capitán del Barça explicando que "en la Selección, seguíamos reprochándonos cosas", en referencia a las tensiones habidas durante los Clásicos entre Madrid y Barça. Por otra parte, para el entrenador luso tuvo palabras de reconocimiento: "Mourinho ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido".

El '1' del Real Madrid admitió que por su cabeza ha pasado salir del club de su vida, pero que a día de hoy es su vida.

Casillas también quiso mostrar su ilusión por la próxima Eurocopa con la Selección española: "Sueño con París 2016. El pasado Mundial me dejó tocado y tengo una 'espinita' clavada".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.