COMO PROTESTA POR LOS "INCIDENTES VIOLENTOS" QUE SE VIVIERON EL 1-O

COMO PROTESTA POR LOS "INCIDENTES VIOLENTOS" QUE SE VIVIERON EL 1-O

La Federación de Fútbol Catalana emplaza a los clubes a secundar un día de paro

La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha lanzado un comunicado en el cual invita a todos los clubes catalanas a secundar el martes un día de paro como reivindicación por los actos violentos que se produjeron durante el referédum ilegal en Cataluña.

FCF
FCF | agencias

La Federación Catalana de Fútbol ha lanzado un llamamiento a todos los clubes catalanes para que se sumen el martes a un día de paro como protesta por los incidentes que se registraron en Cataluña con motivo del referéndum independentista.

La Federación Catalana informa de que se suma al paro que ha convocado para mañana la Mesa por la Democracia, de la que forma parte, entre otras entidades, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC), donde se integran todas las territoriales catalanas.

En el comunicado de la UFEC se destaca el llamamiento que ha lanzado la Mesa por la Democracia, en el que condena "enérgicamente la violencia ejercida por parte de las fuerzas de seguridad del Estado para intentar impedir el referéndum del 1 de octubre", y emplaza a la movilización de la sociedad catalana.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.