"El Chiringuito" anota un gran 6,4% de share con 377.000 espectadores

Más de 377.000 espectadores, marcando un 6,4% de share, vivieron el mejor debate y el mejor análisis del Euroderbi madrileño de Champions en El Chiringuito de Jugones.

El Chiringuito de Jugones
El Chiringuito de Jugones | El Chiringuito de Jugones

Tras el partidazo del Euroderbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, más de 377.000 espectadores eligieron Neox y 'El Chiringuito de Jugones' para informarse de todo lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu.

Josep Pedrerol dirigió una alineación formada por Irene Junquera, Guti, Tomás Roncero, José Luis Sáncez, Petón, José Damián González, y Paco García Caridad además del habitual equipo de redacción, con el que no faltó detalle del choque entre Atleti y Madrid por analizar.

El 6,4% de share vuelve a reafirmar la predilección indiscutible del espectador por el sello inconfundible de debate apasionado, de imágenes exclusivas y de información que ofrece el espacio conducido por Josep Pedrerol, líder indiscutible de la noche deportiva.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.