AL LADO DE LAS FLORES Y OTROS MENSAJES PARA EL PUEBLO FRANCÉS

AL LADO DE LAS FLORES Y OTROS MENSAJES PARA EL PUEBLO FRANCÉS

Cesc Fábregas deja un balón en la embajada francesa como muestra de apoyo a las víctimas

Los jugadores de la Selección tenían día libre y Cesc Fábregas aprovechó para acudir a la embajada de Francia en Madrid para dejar un balón con un mensaje en memoria de las víctimas de los atentados de París. El centrocampista dejó el esférico entre las flores y los otros mensajes de apoyo al pueblo francés.

Cesc Fábregas, en la rueda de prensa
Cesc Fábregas, en rueda de prensa | EFE

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Chelsea, acudió en el día libre de los jugadores de la 'Roja' a la embajada de Francia en Madrid, para dejar un balón con un mensaje en memoria de las víctimas de los atentados de París.

Como si fuera un ciudadano más que dejaba flores y mensajes de apoyo al pueblo francés tras los atentados del viernes en la embajada francesa en la capital de España, Cesc se desplazó hasta el lugar para dejar junto a las flores un balón.

Fue el apoyo del futbolista catalán, como representante de la selección española, a todas las víctimas y familiares de los atentados, varios de ellos cometidos en torno a un partido de fútbol en Saint-Denis entre las selección de Francia y Alemania.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.