EL DELANTERO PODRÍA REGRESAR A CHAMARTÍN

EL DELANTERO PODRÍA REGRESAR A CHAMARTÍN

Bronzetti: "El Real Madrid quiere a Álvaro Morata de vuelta"

Ernesto Bronzetti, agente FIFA y hombre de confianza de Florentino Pérez, asegura que el Real Madrid está planeando el regreso de Álvaro Morata. El delantero español, criado en la cantera merengue, está despuntando en la Juventus, y la entidad blanca está interesada en su vuelta.

Álvaro Morata, durante un partido con la Juventus
Álvaro Morata, durante un partido con la Juventus | Getty Images

Álvaro Morata podría volver al Real Madrid. Así lo asegura Ernesto Bronzetti, agente FIFA y persona de confianza del club merengue, que además ha estado involucrado en varios traspasos.

Lo ha contado en la web italiana 'Tuttosport', "pero que que lo haga o no dependerá de la voluntad del propio futbolista", añade. El fichaje, encajaría bien tras el pobre rendimiento de Cristiano Ronaldo en la punta de ataque, y las lesiones de Benzema, que no le están permitiendo jugar tanto como desea.

El desenlace se conocerá en los próximos meses, y se verá si el Real Madrid vuelve a contar con uno de sus mejores canteranos de los últimos tiempos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.